Envíos y devoluciones

Formas de envío

Como norma general, los envíos se realizan a través de MRW dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago. También está disponible el envío a contra reembolso a través de Correos. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos el número de seguimiento correspondiente para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Esta empresa no se hace cargo de gastos adicionales como consecuencia de impuestos de aduanas o similar.

Plazos de entrega

Una vez enviado el pedido, la entrega puede oscilar entre 24 y 72 horas, a partir de la confirmación del pago, dependiendo del volumen del pedido y de la localidad de destino. Estos plazos son orientativos y SEGURIDADTV se reserva el derecho de demorarlos por cuestiones ajenas a la empresa. En todo caso siempre intentaremos acortar al mínimo los plazos de envío para procurar una rápida y eficiente recepción de los pedidos.

Garantía y devoluciones

Si no queda satisfecho de su compra, una vez recibido el pedido dispone de un plazo de 7 días para ejecutar su derecho de devolución.

Para realizar una devolución el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Una vez recibida la devolución y comprobado el estado de los productos procederemos al reembolso del importe del mismo mediante Transferencia Bancaria.

Los gastos de envío y devolución corren a cargo del cliente, así como sus propios gastos adicionales provocados por la misma como son llamadas teléfono, tiempo empleado en gestionar la devolución, etc.